¡Sé el primero en conseguir la nueva camiseta azulina!

El San Fernando CD pone en conocimiento de sus socios y aficionados que esta tarde de lunes ha decidido lanzar una tentadora oferta de cara a la Feria del Carmen y de la Sal.

A saber: el azulino que este martes compre un lote de 25 tickets para consumir en la Caseta Azulina en los puntos de venta oficiales del club (oficinas, Bar Museo 1940 y Templo Azulino) entrará en el sorteo de la nueva camiseta oficial del San Fernando CD 2018-19.

El sorteo se realizará el próximo jueves 12 de julio, Día de la Mujer isleña, a las 16:00 h. Si el agraciado no se encuentra en la Caseta Azulina en el momento del sorteo, el premio volverá a ser sorteado, por lo que es obligatoria la presencia de los participantes si se quiere optar al premio.

El premio será entregado el viernes 13 de julio a las 21:30 h., justo cuando serán presentadas las nuevas equipaciones del San Fernando CD para la temporada 2018-19.

Cabe recordar que el lote de 25 tickets por 25 euros es la oportunidad perfecta para que los socios azulinos disfruten de la Feria en la Caseta Azulina ahorrando unos euros y, además, sean obsequiados con una jarra de rebujitos valorada en 8€.

Recuerda: compra el lote de tickets este martes y entra en el sorteo para ser el primer azulino en conseguir la nueva camiseta del San Fernando CD.