Rubén Gálvez, nuevo portero azulino

El San Fernando CD hace oficial la contratación del guardameta Rubén Ramos González, conocido como Rubén  Gálvez, para la temporada 2018-19. El arquero, nacido hace 25 años en Aracena (Huelva), llega procedente del RC Recreativo de Huelva.

Gálvez, que se caracteriza por sus reflejos bajo palos, se formó en las categorías inferiores del Decano del fútbol español y su buen hacer en la cantera albiazul le valió para debutar en Segunda División con el Recreativo en la antepenúltima jornada de la 2012-13 (2-1 ante el Córdoba CF). En la 2013-14, con apenas 20 años, salió cedido en el mercado invernal a la SD Huesca, que por entonces dirigía Pablo Alfaro en el Grupo II de Segunda B.

El joven cancerbero se hizo con la portería del Decano en la segunda vuelta de la 2014-15, cuando defendió hasta en 16 ocasiones la meta del Recre en Segunda. En aquella plantilla militaba el jugador azulino Pedro Ríos. Por desgracia para ambos no pudieron evitar la caída a Segunda B del Decano.

Con la entidad de Huelva en la categoría de bronce disputó la friolera de 65 partidos en dos años hasta la pasada temporada. Durante la 2017-18, el de Aracena tuvo que ver desde el banquillo la complicada campaña del Recreativo.

Gálvez, con 25 años, aspira ahora en La Isla a cuajar un sensacional curso en el equipo de José Pérez Herrera para alegría de los aficionados cañaíllas.