Antonio Mota y La Fragua ofrecen la foto oficial de la plantilla con la escultura de Camarón

El escultor Antonio Mota ha realizado en la mañana de este miércoles un bonito gesto al entregar, acompañado de la Asociación Cultural Flamenca La Fragua, una copia de la fotografía oficial de la plantilla azulina de la presente temporada. El acto, que tuvo lugar en el Estadio Iberoamericano el pasado 12 de diciembre, contó con la estatua de José Monge Cruz, Camarón de La Isla, como protagonista en el 25 aniversario de su fallecimiento.

Una vez finalizado el curso futbolístico 2017-18, el escultor isleño, vicepresidente de la asociación, ha querido regalarle un ejemplar a la directiva de nuestra entidad, que ha recibido el obsequio con agrado y ha mantenido una amena conversación con los visitantes.

Además del escultor Antonio Mota, autor la imagen de Camarón de La Isla que estuvo presente en el encuentro entre San Fernando CD y UD Melilla en el pasado mes de diciembre, el acto de entrega de la foto oficial de la plantilla contó con la presencia de Inma Caña, una de las fragüeras que bailaron en el intermedio del citado encuentro, Chico Cárdenas, responsable de la asociación, e Ignacio Escuín, fotógrafo de La Fragua.

El San Fernando CD agradece el obsequio y se enorgullece de mantener lazos de unión con las fuerzas vivas de La Isla.