Reconocimiento al Juvenil A en el descanso del partido contra el UCAM

El San Fernando CD quiere comunicar a sus socios y aficionados de que, en el descanso del partido ante el UCAM Murcia CF de este domingo (18:00 h., Iberoamericano) se realizará un merecido reconocimiento al Juvenil A azulino por su brillante ascenso a Liga Nacional.

En un primer momento, el homenaje debía realizarse en los minutos previos al inicio del último partido del primer equipo. Sin embargo, las posibilidades del UCAM Murcia de clasificarse para la próxima edición de la Copa de SM el Rey han provocado que la Real Federación Española de Fútbol no autorizase la celebración. Con esta medida pretende no retrasar el inicio del encuentro en una jornada 38 con horario unificado.

El Juvenil A que dirige el alhameño José Miguel Raya ha protagonizado una espectacular temporada en el grupo gaditano de la Segunda Andaluza Juvenil. Completó un pleno de victorias en los diez primeros partidos y no conoció la derrota hasta el mes de febrero. En la recta final supo soportar la presión ejercida por el Balón de Cádiz, que acechaba el primer puesto igualando a puntos a nuestro Juvenil.

El pasado sábado 29 de abril, los azulinos vencieron a su rival más directo en Bazán (1-0) y, a falta de dos jornadas, encarrilaban el campeonato. El pasado viernes, frente a la Roteña, el triunfo de los isleños desató la euforia de la plantilla en el Arturo Puntas Vela. El objetivo del ascenso estaba cumplido y el Juvenil A del San Fernando es equipo de Liga Nacional.