ProligaTV retransmitirá en directo el Badajoz – San Fernando

El San Fernando Club Deportivo informa a sus socios y aficionados de que el partido correspondiente a la undécima jornada que enfrentará a nuestra entidad con el CD Badajoz será emitido por ProligaTV. Así se le ha transmitido al club en la mañana de este jueves mediante una circular que explica detalladamente cómo funcionará esta app.

Para poder disfrutar del partido cualquier aficionado debe descargar la aplicación, ProligaTV, desde el móvil de forma gratuita a través de la Play Store, y una vez descargada puede registrarse en ella.

Una vez registrado, el usuario tiene la opción de disfrutar del canal durante dos meses de forma gratuita. Transcurrido ese tiempo se comenzará a cobrar 6’95€ por este servicio. Ese importe será destinado a los clubes, ya que el dispositivo detecta la geolocalización de los usuarios, por lo que si un aficionado de San Fernando se da de alta en la APP para ver el partido, ésta lo relacionará directamente con el San Fernando CD. En caso de vivir en otra ciudad, el sistema le hará una serie de preguntas en las que el aficionado deberá relacionarse con el club azulino para que el ingreso vaya a nuestra entidad.

Proliga también ha querido aclarar que de momento el canal únicamente se puede visionar por la APP en un Smartphone. Más adelante, con la disponibilidad de decodificadores, el canal podrá verse en bares, restaurantes o sedes de los clubes por televisión, como cualquier encuentro de la Liga de Fútbol Profesional.

Proliga TV es un canal temático donde habrá resúmenes y partidos íntegros, entrevistas y anécdotas del fútbol asociado a Proliga. Además, todas las entidades pueden aportar contenido audiovisual a través de sus departamentos de prensa.

La elección de los encuentros de liga que se emitan por el canal es a elección de la empresa y de la Junta Directiva Nacional de Proliga, que se comprometen a que todos los clubes que tengan interés sean retransmitidos por el canal Proliga TV.