Comienzan las rebajas en la Tienda Oficial

Llegan las esperadas rebajas de enero a la Tienda Oficial del San Fernando CD exclusivas para Socios, Jugadores, Cuerpo Técnico, Cantera y Escuela del San Fernando CD. Con descuentos de hasta el 25% en determinados productos que se irán anunciando debidamente por la web y redes sociales oficiales.

Debes estar atento porque estas rebajas serán para unos días y productos determinados e irán variando con el tiempo. Además estarán limitadas hasta el fin de existencias actuales de la prenda en cuestión tanto en la tienda como en nuestros almacenes. Así que ándate con ojo y acude rápido si no quieres quedarte sin ella.

Empezamos este mismo viernes 12 (en horario habitual de mañana y tarde) y el sábado 13 (en horario de mañana) con los siguientes artículos y precios:

– Chubasqueros a 27,95 euros.
– Polos de paseo a 23,95 euros.

Recuerda: estos productos a estos precios sólo para el viernes 12 y sábado 13 de enero, exclusivos para Socios, Jugadores y Cuerpo Técnico del San Fernando CD, de su cantera y de su escuela; sujetos a disponibilidad y hasta fin de existencias.

Y ahora… ¿a qué esperas? ¡¡APROVÉCHATE Y AZULINÍZATE!!