Manu Palma se desvincula del San Fernando

El portavoz de la Junta Directiva, Manuel Gómez, anunció en la presentación de los nuevos refuerzos, Buba y Pau Franch, que las incorporaciones traerían consigo la baja de Manu Palma. El futbolista paraguayo, ante la falta de minutos, ha decidido poner fin a su vinculación con nuestra entidad para volver al Club Atlético de Madrid, equipo que le cedió al San Fernando el pasado mes de agosto.

Manu Palma, delantero de 19 años, llegó a prueba el pasado verano y sus buenas actuaciones en pretemporada sirvieron para que el San Fernando decidiera proponerle la cesión al Atlético de Madrid, que aceptó que su joven promesa se curtiera en el Grupo IV de Segunda B. Sin embargo, Manu Palma no logró hacerse con un sitio en los esquemas de José Pérez Herrera.

El paraguayo cierra su etapa en La Isla después de haber jugado 10 partidos en el Grupo IV de Segunda B (dos como titular) y no haber conseguido estrenarse como goleador. El San Fernando Club Deportivo, en boca del propio portavoz de la Junta Directiva, le agradece a Manu Palma su compromiso en todo momento con la entidad y le desea un brillante futuro lleno de éxitos.