Montes García-Navas arbitrará el duelo en Villanueva de la Serena

El madrileño Jerónimo Montes García Navas (Madrid, 29 de julio de 1990) será el encargado de dirigir el partido correspondiente a la jornada 20 del Grupo de Segunda División B entre el CF Villanovense y el San Fernando CD. Será la primera vez que el joven trencilla de 27 años dirija un encuentro de los azulinos.

Montes García-Navas debutó en la categoría de bronce en la 2015-16, por lo que ha iniciado su tercer curso en Segunda División B. En total, ha arbitrado 30 duelos con un promedio de casi 5 cartulinas amarillas por encuentro.

El madrileño ya conoce lo que es dirigir un envite en el Romero Cuerda. En su tercer partido en esta categoría arbitró la victoria serona por la mínima frente al Linares Deportivo en la jornada 5 del Grupo IV de la 2015-16

Esta campaña ha arbitrado cinco choques ligueros y uno de Copa del Rey. El balance de resultados en la 2017-18 es de tres victorias locales (una de ellas en el choque copero) y tres empates. En estos compromisos ha mostrado 20 cartulinas amarillas (4 por partido) y una roja (0,2 por partido).