Entreno en Chiclana con el Villanovense en el punto de mira

El San Fernando CD completó esta mañana de jueves 4 de enero su primer entrenamiento de la semana sobre el Municipal de Chiclana, escenario que rompe con la rutina de trabajo habitual por la resiembra a la que está siendo sometido el Estadio Iberoamericano. Los pupilos de José Pérez Herrera se ejercitaron en césped natural por expreso deseo del cuerpo técnico, para preparar en las mejores condiciones posibles el compromiso liguero ante el CF Villanovense.

La sesión fue, como suele ser habitual, meramente táctica con protagonismo para el esférico desde el primer minuto de un entreno en el que se pudieron ver goles e intervenciones de bella factura gracias a los ataques en oleadas culminados con centros y remates por ambas bandas. Además, los futbolistas azulinos disfrutaron de un partidillo condicionado en el que se pudo ver como el nuevo delantero isleño, Buba, celebraba su contratación con un gol que arrancó los vítores de la plantilla.

Pérez Herrera cuenta con todos los integrantes del equipo en perfectas condiciones, a sabiendas de que para el duelo en Villanueva no podrá utilizar a los sancionados Bruno Herrero y Carri.

El San Fernando CD, que este viernes volverá a entrenar en el Municipal de Chiclana a partir de las 10:00 h. agradece públicamente la cesión de estas instalaciones al Ayuntamiento de Chiclana y al Chiclana CF.