Los Reyes Magos, presentes en el Bar Museo 1940

Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente ya están en La Isla y, como buenos aficionados al fútbol, no quisieron desaprovechar la oportunidad de conocer las instalaciones deportivas de nuestro modesto club, que no dudó en abrirle las puertas a unos invitados únicos.

El Bar Museo 1940 recibió la visita de numerosos pequeños y mayores azulinos que quisieron pedirles a sus Majestades que se cumplieran todos sus deseos tanto deportivos como personales. En un ambiente muy agradable, los Reyes no perdieron la oportunidad de pasarse por la Tienda Oficial del Club para comenzar a recoger los productos que han solicitado estos días los isleños e incluso se pasearon por la galería del Centro Comercial de Bahía Sur, cuyos visitantes asistían sorprendidos a una situación entrañable.

Por supuesto, los directivos del San Fernando CD también se reunieron con los magos para transmitirles todos sus deseos de cara al nuevo año y a esta segunda vuelta de la competición. El regalo que más ilusión hace es más que obvio: la permanencia en Segunda División B.