Rotundo éxito en el Trofeo Coca Cola

El Trofeo de Navidad del San Fernando Club Deportivo, que este año estuvo patrocinado por Coca Cola, fue un rotundo éxito para despedir el año azulino de la mejor manera posible. Durante ocho horas, los más pequeños de nuestra cantera disfrutaron de partidos sin interrupciones de ningún tipo para dilucidar quién sería el campeón en las categorías prebenjamín, benjamín y alevín.

El Campo Municipal Bazán acogió a los espectadores, en su mayoría familiares directos de los jóvenes futbolistas, que completaron en algunos momentos más de la mitad del aforo de la tribuna del recinto isleño. Además, el ambiente fue constante, puesto que la música y las bebidas y aperitivos que se sirvieron durante toda la jornada colaboraron para que el Trofeo se llevase a cabo en un ambiente cordial y festivo.

En lo meramente futbolístico, la Escuela Bahía consiguió llevarse dos de los tres primeros puestos, al ganar en las categorías prebenjamín y alevín. Los más pequeños vencieron en la final al Chiclana Industrial (4-0), mientras que en alevines, la Escuela Bahía logró 13 puntos después de conseguir cuatro victorias y un empate.

Por su parte, el Chiclana Industrial benjamín fue campeón con los mismos registros: 13 puntos, cuatro victorias y un empate. El equipo rojinegro tuvo la recompensa de recibir el trofeo de campeones de manos del presidente de su entidad, Antonio Gómez, que asistió encantado a una entrega de trofeos muy emotiva y que también contó con la presencia de Mariano Ayán, mítico futbolista del CD San Fernando.

Las clasificaciones en los diferentes torneos fueron las siguientes:

Prebejamín:

Campeón: Escuela Bahía

Subcampeón: Chiclana Industrial CF

Tercero: CD Pastora

Cuarto: CD Nueva Vida

Benjamín:

Campeón: Chiclana Industrial CF

Subcampeón: San Fernando CD

Tercero: Escuela Bahía

Cuarto: Sanix La Isla

Quinto: CD Águila

Sexto: CD Nueva Vida

Alevín:

Campeón: Escuela Bahía

Subcampeón: San Fernando CD

Tercero: San Fernando Atlético

Cuarto: CD Águila

Quinto: CD Nueva Isla

Sexto: Sanix La Isla

 

¡Gracias a todos por participar!