Miguel Guerrero regresa al San Fernando

La marcha de Toni Doblas rumbo a Filipinas ha propiciado, tal y como avanzó Manuel Gómez Fontao en rueda de prensa, que el San Fernando CD haya ejercido la opción de repesca sobre Miguel Guerrero Albarrán (Córdoba, 23 de enero de 1994), que se encontraba desde el pasado mes de octubre cedido en el Arcos CF del Grupo X de Tercera División.

Miguel, que se vio forzado a salir del primer equipo azulino al dejar de ocupar ficha sub23, ha cuajado unos formidables registros en su corta etapa en la entidad arcense, ya que únicamente ha encajado un gol en los ocho partidos que ha defendido la portería serrana.

A punto de cumplir 24 años, Miguel, que llegó a La Isla en el verano de 2016 procedente del CD San Roque, ya sabe lo que es jugar en el Grupo IV de Segunda División B, ya que, el pasado curso, el técnico Antonio Méndez le hizo disputar cinco partidos en liga regular y seis en Copa Federación.

Además, Miguel Guerrero ya conoce los métodos de trabajo de José Pérez Herrera y está integrado en una plantilla con la que trabajó hasta que encontró acomodo en el Arcos CF. ¡Bienvenido de nuevo, Migue!