Rives Leal arbitrará el duelo ante el UCAM Murcia

El colegiado Víctor Rives Leal, nacido en Elche el 21 de abril de 1983, será el encargado de dirigir el duelo que el San Fernando CD disputará ante el UCAM Murcia el próximo domingo 17 de diciembre en La Condomina de Murcia. Será la primera vez que el trencilla ilicitano arbitre al conjunto de La Isla.

El choque que cerrará la primera vuelta en la capital murciana será el sexto encuentro que dirija el colegiado este curso después de cuatro triunfos locales  y un empate. Rives Leal dirigió el 2-1 del FC Cartagena ante la UD Melilla (jornada 3), la goleada del CD El Ejido al Lorca Deportiva ( 5-1 en la jornada 6), la igualada a un gol entre FC Jumilla y Granada B (jornada 9) y la victoria por la mínima del Real Murcia al CD Badajoz (1-0 en la jornada 16), además del SCR Penya Deportiva – Atlético Baleares de la duodécima jornada del Grupo III en el que vencieron los locales por 2-0.

En estos cinco encuentros de la presente campaña, el trencilla ilicitano mostró 31 cartulinas amarillas (6’2 por partido) y tan solo una roja..

Rivas Leal ha arbitrado al UCAM Murcia CF en dos ocasiones, ambas en la 2012-13 con sendas derrotas universitarias: 2-0 ante el Real Jaén y 0-1 contra La Roda.