Completada la sesión vespertina en el Iberoamericano

La primera plantilla del San Fernando Club Deportivo realizó en la tarde de este jueves una nueva sesión de trabajo en el Estadio Iberoamericano, que será testigo del duelo ante la UD Melilla este próximo domingo a las 12:00 h.

El gélido ambiente del atardecer fue bien pronto solventado por el preparador físico, Txema Moreno, que se encargó de calentar a los futbolistas cañaíllas. A su vez, David Valle trabajó con los porteros azulinos mientras que el grueso de la plantilla realizaba, como viene siendo habitual, unos ejercicios de activación y, posteriormente, actividades en espacios reducidos para potenciar la presión en bloque.

Como colofón, el técnico preparó un partidillo condicionado a campo completo ante la atenta mirada de un Pedro Ríos que prosigue trabajando al margen bajo las órdenes de Txema Moreno. Este viernes, la plantilla gozará de jornada de descanso antes de que el sábado, Pérez Herrera ultime con sus pupilos las consignas para el gran encuentro de la matinal del domingo, que significará el adiós azulino al año 2017 como local.