El equipo sigue trabajando con El Ejido como objetivo

El San Fernando Club Deportivo completó en esta matinal de jueves su penúltima sesión antes de desplazarse a la localidad almeriense de El Ejido para medirse, en el Municipal de Santo Domingo, al CD El Ejido 2012. Los pupilos de José Pérez Herrera repitieron escenario y se ejercitaron en el Estadio Iberoamericano nuevamente con multitud de canteranos ilusionados ante la posibilidad de entrar en la convocatoria debido a las seis bajas con las que contará el primer equipo este próximo domingo.

Jota, Christian García, Pablo Muñoz, Mariño, Sergio Jiménez, Romero, Chris y Ureba cumplieron a la perfección en una sesión eminentemente táctica en la que se realizaron ejercicios para fortalecer los sistemas y partidos de once contra once en los que se trabajaron distintos aspectos del juego. Todo ello después del habitual calentamiento, apartado exclusivo del preparador físico Txema Moreno.

La plantilla descansará este viernes y el sábado, antes de partir hacia El Ejido, los azulinos volverán a ejercitarse suavemente en el sintético de Bahía Sur para trabajar la estrategia.