El filial dejó escapar un 0-2 en Sanlúcar

Mal día para el San Fernando B en su visita a la Juventud Sanluqueña. El equipo de José Luis Huerta Otero cayó en El Picacho en un partido en el que se adelantó con un 0-2 en el marcador.

No pudieron empezar mejor las cosas para nuestros cachorros, que, en el minuto 22, vieron como un centro de Sergio Romero fue introducido en la meta de la Juventud por su defensor Miguel Ángel Ibáñez. El tanto dejó al rival muy tocado y los azulinos parecieron encarrilar la contienda con la diana de Manu en el 24’.

El partido era plácido para los nuestros, hasta que, a la vuelta de vestuarios, Ureba perdonó el tercero y, acto seguido, Alberto aprovechó una jugada a balón parado para recortar distancias y sembrar la duda en el San Fernando B. Tanto es así, que, por medio de otras dos acciones de estrategia, Víctor y Francisco dieron la vuelta a un duelo que se complicó de manera inexplicable.

Los de Huerta Otero suman así su segunda derrota consecutiva y tendrán que dar lo máximo ante el Trebujena, que visitará Bazán como líder, para seguir manteniendo una prudente distancia con los puestos de abajo. El B es actualmente undécimo en la tabla con 14 puntos.

FICHA TÉCNICA:

Juventud Sanluqueña: Salazar, Chamorro, Jesús, Ibáñez, José Mari, Adrián, Víctor, Miguel Ángel, Francisco,  José Mari Rodríguez y Alberto. Banquillo: Serrano, Dani, Óscar y Hermoso.

San Fernando B: Ismael, Christian García, Lolo Cocerria, Manu, Pablo Muñoz, Cortés, Sergio Jiménez, Mariño, Ureba, Alba y Sergio Romero. En el banquillo: Jota, Pablo, José Luis Romero, Fali Calvo, Cebada, Huertos y Fopi.

Goles: 0-1, min. 22, Ibáñez (pp). 0-2, min. 24, Manu. 1-2, Alberto. 2-2, min. 60, Víctor. 3-2, min. 84, Francisco.

Árbitro: Liñán Palma. Amonestó a los locales Alberto, José Mari Rodríguez, Ibáñez, Francisco, José Mari, Jesús y Adrián y a los visitantes Sergio Jiménez, Manu y Mariño.

Incidencias: