Trabajo de recuperación para pasar página

La primera plantilla del San Fernando Club Deportivo volvió al trabajo en la mañana de este lunes para pasar página después de la polémica derrota ante el RC Recreativo de Huelva. Los isleños tienen claro, en boca de su entrenador, que no queda otra que levantar el ánimo y comenzar a pensar ya en el choque de este domingo a las 17:00 h. ante El Ejido en el Municipal de Santo Domingo de la localidad almeriense.

La escuadra de José Pérez Herrera soltó músculos con diversos rondos antes de dividirse en dos grupos. Los que jugaron más de 45 minutos tuvieron una suave sesión de recuperación para dejar atrás el evidente cansancio después de haber peleado durante 75 minutos con diez futbolistas sobre el terreno de juego. Por su parte, el resto de la plantilla tuvo un entreno más intenso.

Este martes, la plantilla gozará de una jornada de descanso. El miércoles, vuelta a los entrenamientos en Gómez Castro con la incorporación de varios futbolistas del filial que a buen seguro tendrán un papel primordial en la preparación de esta semana por las bajas del primer equipo.