Información previa al San Fernando-Recreativo

El San Fernando Club Deportivo pone en conocimiento de sus socios y aficionados y de los recreativistas que acudan al encuentro entre nuestro club y el RC Recreativo de Huelva en el Estadio Iberoamericano las siguientes puntualizaciones:

-Las taquillas del Estadio Iberoamericano estarán abiertas a partir de las 15:30 h.

-Las puertas de acceso al Estadio abrirán a las 15:45 h., una hora y cuarto antes del comienzo del encuentro. Se permitirá el acceso de aficionados por las puertas 1, 5 y 6. Dependiendo de la afluencia, cabe la posibilidad de abrir la 2 o la 4.

-Los bares del Estadio Iberoamericano (uno en Tribuna y dos en General) prestarán sus servicios habituales desde las 15:45 h.

-La Tienda Oficial seguirá su horario habitual y estará a disposición de los aficionados que lo deseen a partir de las 16 h.

 

La Junta Directiva del San Fernando Club Deportivo solicita, en la medida de lo posible, que los aficionados de ambas entidades se desplacen hasta el recinto deportivo con la suficiente antelación para evitar colas de última hora tanto en la venta de las entradas como en el acceso al Estadio.