La plantilla se ejercitó en Bahía Sur con la vista puesta en el Recreativo

La primera plantilla del San Fernando Club Deportivo continúa preparando a conciencia el choque de este domingo en el Iberoamericano ante el RC Recreativo de Huelva. En la matinal de este jueves, la escuadra azulina se ejercitó en el escenario del duelo en una mañana de agradable temperatura en La Isla.

Después del habitual calentamiento, el cuadro técnico de José Pérez Herrera programó ejercicios de mantenimiento antes de pasar a los ya tradicionales partidos condicionados que toda la plantilla realizó con una intensidad bastante alta, incidiendo en el trabajo de presión colectivo.

La nota positiva de la sesión fue la reincorporación al grupo de Pedro Ríos, que ha dejado atrás la lesión en el bíceps femoral su pierna derecha que se produjo en Lorca y pelea día tras día por volver  a estar disponible para el míster.

La única ausencia fue la de Chris, que continúa recuperándose de su elongación en el isquiotibial. Este viernes, en Gómez Castro, el equipo realizará la penúltima sesión de trabajo previa al duelo frente al Decano.