Comunicado oficial: reivindicación de Jusapol en la previa del partido ante el Recreativo

El San Fernando Club Deportivo quiere informar de la decisión tomada por la Junta Directiva de permitir, en los prolegómenos del encuentro de este domingo ante el RC Recreativo de Huelva, la reivindicación de Jusapol, asociación que une a miembros de Policía Nacional y Guardia Civil por la equiparación de salarios con los cuerpos de seguridad del resto del Estado español.

Con este gesto, el San Fernando Club Deportivo pretende colaborar con los cuerpos y miembros de seguridad del Estado en una reclamación que considera necesaria y justa para colectivos imprescindibles en nuestra sociedad.

El San Fernando Club Deportivo considera el encuentro del próximo domingo un escenario único para dar visibilidad a la reclamación de este grupo en un atractivo duelo ante el Decano del Fútbol Español que congregará a miles de personas en el Estadio Iberoamericano en un agradable ambiente de deportividad y unión.