La familia azulina celebrará la Navidad con una comida en El Rincón del Sur

El San Fernando Club Deportivo pone en conocimiento de sus socios y aficionados que el próximo 6 de diciembre a las 14 h. se celebrará en el Salón de Celebraciones El Rincón del Sur  (Calle Ferrocarril, 9) la ya tradicional comida de Navidad de nuestra entidad.

Los aficionados interesados en acudir deben informar de su asistencia en las oficinas del club, donde pueden adquirir su ticket al módico precio de 25 euros y disfrutar de un agradable almuerzo junto a directivos y jugadores.

El precio incluye un suculento menú que se detalla a continuación:

Para compartir: olivas, tostas variadas, surtido de patés (de perdiz, piquillo y cabracho), ensaladilla de marisco, croquetas de cocido y daditos de cazón.

Un plato individual a elegir entre solomillo de cerdo con salsa de boletus y patatas al romero o bacalao gratinado con alioli  y puré de tubérculos.

Además, la comida se completará con un exquisito postre de la casa y barra libre de cerveza, refrescos, rioja tinto y agua mineral.

Este bonito evento se completará con sorteos de productos oficiales del club, subastas y música en un ambiente distendido y con claro aroma azulino. Para más información, será atendido en las oficinas del club o contactando con el propio restaurante a los teléfonos 956 90 20 34 y 663 77 54 65.