Acuerdo con el Écija Balompié en el precio de las entradas visitantes

El San Fernando Club Deportivo y el Écija Balompié han llegado a un acuerdo para rebajar el precio de las entradas visitantes en el Municipal de San Pablo para el encuentro que enfrentará a ambas entidades el próximo 19 de noviembre a las 12:00 h. El club astigitano enviará una remesa de 150 localidades a un precio de 7 euros, mientras que los jóvenes de entre 5 y 14 años podrán acceder al encuentro por 3 euros.

Nuestro club muestra su satisfacción por esta medida que a buen seguro movilizará a una afición que ya ha demostrado su compromiso completando el primer autobús escasas horas después de finalizar el compromiso del pasado domingo ante la Real Balompédica Linense.

Templo Azulino pone a disposición de los socios y aficionados autobús a Écija por 11 euros con salida a las 8:30 horas desde la sede la peña, situada en la Calle Ferrocarriles, número 36, situada en el Polígono Industrial de Fadricas. Para más información pueden contactar con los organizadores del viaje mediante los teléfonos 627 324 863 o 626 451 548.