Lista de convocados para el San Fernando – Balona

El primer equipo del San Fernando Club Deportivo completó en la mañana de este sábado su último entrenamiento antes del derbi provincial ante la Real Balompédica Linense. La sesión, celebrada en el Estadio Iberoamericano, contó con un invitado de excepción: Ramón Rodríguez Verdejo, ‘Monchi’, que aprovechó el descanso en la Serie A italiana y su visita a La Isla para alentar a los futbolistas azulinos de cara al vital encuentro frente a la Balona.

Al término del entrenamiento, José Pérez Herrera ofreció la lista de convocados para el choque, en la que solo faltan Pedro Ríos, ausente por lesión, y Pedro Mariño, que reforzará en la matinal del domingo al San Fernando B, que debe jugar ante la UD Roteña en el Arturo Puntas Vela (12 h.).

 

Por otro lado, se vuelve a recordar a los señores socios que pueden adquirir su localidad para el encuentro en la tarde de este sábado en el Templo Azulino (situado en el Polígono Industrial de Fadricas) y en la Papelería Iris (Urbanización La Noria, Avenida de la Constitución). De este modo evitará colas de última hora y disfrutará por completo de una bonita tarde de fútbol.

La apertura de puertas del Estadio Iberoamericano está prevista a las 15:45 h., mientras que las taquillas del estadio comenzarán a dispensar entradas una hora y media antes del comienzo del encuentro. Desde las 15 h., el Grupo Orgullo Isleño ha solicitado la presencia de la afición isleña en los alrededores del Estadio para recibir al equipo a su llegada al recinto azulino.