El filial, a Rota con la intención de lograr un nuevo triunfo

El San Fernando B de José Luis Huerta Otero buscará en la matinal de este domingo cosechar su cuarto triunfo consecutivo en el Grupo 2 de Primera Andaluza en el encuentro que le enfrentará a la UD Roteña en el Arturo Puntas Vela (12:00 h.).

Los cachorros azulinos llegarán a este encuentro al alza tras haber sumado los últimos nueve en disputa al doblegar a Guadiaro, Chipiona y Jédula y haberse despegado de los puestos bajos de la tabla. El técnico Huerta Otero, que todavía no conoce otra cosa que no sea el triunfo desde que tomó las riendas del filial, es cauto, ya que, según sus declaraciones en la previa, se medirán a un equipo muy experimentado y con gran calidad en todas sus líneas.

Los roteños son actualmente décimos con doce puntos, dos menos que el conjunto isleño. La Unión Deportiva aspira a hacer del Puntas Vela un fortín, ya que únicamente han perdido como local en el estreno liguero frente al Jerez Industrial (1-5). Los rojinegros vieron la semana pasada como el Recreativo Portuense les cortaba una óptima racha de resultados (2-0) después de superar al San José Obrero (0-3) y al CD Jédula por 5-1.

Para este encuentro, Huerta Otero no podrá contar con el portero Navas, que sigue recuperándose de una fractura en un dedo de la mano, ni tampoco con el lateral Christian García, con molestias en una rodilla.