Intensidad y optimismo antes de recibir a la Balona

La primera plantilla del San Fernando Club Deportivo completó en la fría mañana de este jueves su segundo entrenamiento semanal con la vista puesta al encuentro del próximo domingo ante la Real Balompédica Linense.

José Pérez Herrera preparó una sesión en la que el balón fue el gran protagonista de principio a fin.  Tras los tradicionales rondos y trabajos de coordinación como calentamiento, el equipo realizó un ejercicio de ataques rápidos en oleadas tres contra tres en el que todos los miembros de la plantilla trabajaron con gran intensidad y se vio algún que otro gol de bella factura que arrancó los aplausos de los presentes en la sesión.

Por último, la plantilla volvió a repetir los partidos condicionados para ensayar la presión y la salida de la misma. En la sesión estuvieron presentes el meta Jota, el central Pablo Muñoz, el centrocampista  Pedro Mariño y el atacante Juan Ureba, futbolistas del filial que continúan creciendo al calor del primer equipo, al igual que Chris Ramos, ariete azulino en los últimos encuentros.

Pedro Ríos y Javi Casares trabajaron al margen con el recuperador David Domínguez.