Vuelta al trabajo con el derbi provincial en el horizonte

La primera plantilla del San Fernando Club Deportivo volvió a los entrenamientos en la matinal de este miércoles en Gómez Castro tras el merecido descanso después de la excelente semana con tres compromisos que tuvo que afrontar la escuadra que dirige José Pérez Herrera.

Retornando a la rutina habitual, el preparador físico Txema Moreno se encargó de la primera parte de la sesión que consistió en trabajos de fuerza y rondos. Acto seguido se pasó a realizar ejercicios de mantenimiento condicionados y con finalización de cara al derbi provincial del próximo domingo.

Por último, y como es habitual, el balón cobró aún más protagonismo con partidos condicionados a doble área en los que estuvieron presentes Pablo Muñoz, Jota, Ureba y Antonio Alba, futbolistas del filial que demostraron un gran nivel.

Además de Pedro Ríos, ausente por su lesión en el bíceps femoral derecho,  Javi Casares continúa con su contractura muscular y trabajó a menor ritmo que el resto de sus compañeros con el recuperador David Domínguez