Comunicado oficial: condena a la violencia en el fútbol base

El San Fernando Club Deportivo quiere mostrar su más absoluta repulsa a los acontecimientos sucedidos el pasado sábado en el Complejo Deportivo Manuel Irigoyen de Cádiz. En el partido que enfrentaba a nuestro Infantil B y a la AD Arsenal de Cádiz, nuestro técnico José León fue agredido por el delegado del conjunto gaditano, Francisco Baena Jiménez, después de la trifulca que se produjo debido a la falta de atención médica tras la lesión de un futbolista azulino.

El San Fernando Club Deportivo muestra su más profundo malestar con una situación incomprensible en el mundo del fútbol, pero más aún en las categorías bases del balompié, cuyo único objetivo debe ser la diversión para los pequeños y, por encima de todo, la formación deportiva y moral de unos niños en edad de desarrollo.

Por este motivo, lamentamos que se produjese dicha trifulca y esperamos que ni nuestro club ni ningún otro se vea envuelto en una situación similar.