El San Fernando B logra en Jédula su tercer triunfo consecutivo (2-5)

El San Fernando B continúa su escalada en el Grupo 2 de Primera Andaluza y en la mañana de este domingo logró una contundente victoria en Jédula demostrando un nivel ofensivo de superior categoría. Y es que Ureba, Sergio Romero por partida doble, Antonio Alba y Curro Gálvez demostraron que este filial tiene mucho que decir en esta categoría.

Y todo ello a pesar de que el Jédula se adelantó al cuarto de hora de juego por medio de Jorge Jiménez. Sin embargo, los pupilos de José Luis Huerta Otero reaccionaron de forma inmediata con el gol de Ureba de penalti.

Fue en la segunda mitad cuando el poderío físico isleño se impuso y pasó como un ciclón por el Municipal de Jédula. Y es que en apenas quince minutos, Sergio Romero, por dos veces, y Antonio Alba sentenciaron la contienda en un tramo de encuentro mágico para nuestro filial.

El fútbol control de los cachorros únicamente se vio sobresaltado por un penalti que transformó Jorge Jiménez en el 76’. Para evitar sustos de última hora, Curro Gálvez marcó el quinto para desatar la alegría de un equipo que suma ya su tercera victoria consecutiva.

Esta buena dinámica se ve reflejada en la tabla clasificatoria, ya que el San Fernando B es noveno con 14 puntos. El próximo fin de semana, el filial tendrá que desplazarse nuevamente, esta vez al Arturo Puntas Vela de Rota para enfrentarse a la UD Roteña.

FICHA TÉCNICA

CD Jédula: Samuel, Cristian, Jesús Fernández, Isidoro, Juan Pedro, Marcos, Manuel Roldán, Raúl Aguilar, Núñez, Jorge Jiménez y Luis Soto. En el banquillo: Pajuelo, Pablo Gil, Raúl, Jorge, Alfonso, José María y Alejandro.

San Fernando CD: Jota, Christian, Lolo Cocerria, Manu, Pablo Muñoz, Fali Calvo, Sergio Jiménez, Mariño, Ureba, Alba y Sergio Romero.  En el banquillo: Fran Morales, Fopi, José Luis Romero, Cebada, Cortés, Pablo Rodríguez y Curro Gálvez.

Goles; 1-0, min. 16, Jorge. 1-1, min. 23, Ureba (p). 1-2, min. 51, Sergio Romero. 1-3, min. 61, Alba. 1-4, min. 67, Sergio Romero. 2-4, min. 74, Jorge (p). 2-5, min. 87, Curro Gálvez.

Árbitro: Peña Román. Amonestó a Manuel Roldán, Younes Benlahmar, Jorge, Pablo, Alejandro y Luis Soto por parte local y Manu por parte visitante.

Incidencias: partido correspondiente a la décima jornada del Grupo 2 de Primera Andaluza disputado en el Municipal de Jédula