San Fernando – Balona: domingo 12 de noviembre a las 17:00 h.

El derbi provincial entre San Fernando Club Deportivo y Real Balompédica Linense ya tiene fecha y hora oficial: será el domingo 12 de noviembre a las 17:00 h. en el Estadio Iberoamericano.

El encuentro, que enfrentará a nuestra escuadra con uno de los equipos de la zona alta del Grupo IV de Segunda División B, será sin duda un encuentro marcado por la hermandad entre la hinchada blanquinegra y azulina. Por este motivo, ambas entidades han llegado a un acuerdo por el cual las localidades para la afición visitante tendrán un precio de 10€ en la zona de Preferencia.

El San Fernando Club Deportivo ha enviado este jueves a La Línea la primera remesa de entradas y se muestra encantado por haber cerrado esta operación que satisface a ambas entidades, ya que la Real Balompédica Linense ofrecerá las localidades al mismo precio a la afición cañaílla en el partido de la segunda vuelta que se disputará en el Municipal de La Línea.

Del mismo modo, el San Fernando informa a sus socios y aficionados que este derbi provincial del próximo día 12 de noviembre ha sido declarado Medio Día del Club.