El filial despega ante el Chipiona (3-1)

El San Fernando B no pudo comenzar mejor la andadura de José Luis Huerta Otero en el banquillo azulino. Y es que los cachorros vencieron al Chipiona por 3-1 y lograron el primer triunfo de la temporada en Bazán gracias a los goles de Sergio Jiménez, Romero y Ureba.

El filial cañaílla comenzó el encuentro dominando la situación y, fruto de ello, llegó el primer tanto de la tarde, obra del extremo Sergio Jiménez. El gol provocó algo de relajación en la escuadra de Huerta Otero que, no obstante, parecía dominar la situación y controlar los tímidos ataques visitantes. Sin embargo, el Chipiona, en un saque de esquina, igualó la contienda y dio algo de incertidumbre al cuadro azulino.

Por suerte, los cachorros supieron retomar el control del juego y fue Romero el encargado de volver a poner en ventaja a los isleños, que demostraron, en la segunda mitad, su superioridad física. Tanto es así que Juan Ureba, referencia atacante, sentenció la contienda y provocó el subidón anímico en un vestuario que necesitaba como agua de mayo un triunfo en Bazán.

Así las cosas, el San Fernando B es actualmente undécimo con 11 puntos. El próximo fin de semana, el filial tendrá que rendir visita al CD Jédula.