El filial busca el primer triunfo en Bazán ante el Chipiona en el estreno de Otero

El San Fernando B se mide este domingo a las 17:00 h. en Bazán al Chipiona CF en el que será el estreno de José Luis Huerta Otero  en el banquillo azulino. Los cachorros ansían la primera victoria como local ante uno de sus rivales directos por la salvación en Primera Andaluza y continuar así con la dinámica positiva que iniciaron en Guadiaro el pasado sábado.

El recién nombrado primer entrenador del filial no podrá contar con el portero Navas, que sigue recuperándose de una fractura en el dedo de una mano y las ya consabidas de Chris y Mariño, futbolistas que estarán en Badajoz con el primer equipo.

El míster espera hacer bueno el dicho de que los relevos en el banquillo vienen acompañados de victorias ante un rival que ocupa actualmente la antepenúltima posición del grupo con seis puntos, dos menos que el filial. Los chipioneros únicamente han salido victoriosos en una ocasión en la presente campaña: 3-1 ante el Tesorillo en la quinta jornada de liga.

Pese a todo, en palabras del técnico, los nuestros tendrán que estar alerta en las jugadas a balón parado, ya que el Chipiona posee jugadores de envergadura y, además, es capaz de adaptarse a los distintos estilos de juego que se planteen en el transcurso del juego para no perderle nunca la cara al encuentro.

En el plano personal, Huerta Otero se muestra ilusionado ante el reto de dirigir al filial del San Fernando y confía en estrenarse en el cargo con un triunfo balsámico ya que los jugadores han trabajado intensamente esta semana en los entrenamientos, objetivo principal para el preparador gaditano.

La entrada al Campo Municipal de Sacramento para presenciar el encuentro tendrá un coste de 4€ para adultos y un euro para juveniles y socios del San Fernando CD.