José Luis Huerta Otero, nuevo entrenador del San Fernando B

El San Fernando Club Deportivo se complace en anunciar la contratación de José Luis Huerta Otero como nuevo entrenador para el filial azulino. Otero comenzará a entrenar con los cachorros isleños esta semana y podrá sentarse en el banquillo local de Bazán este próximo fin de semana en la novena jornada del Grupo 2 de Primera Andaluza.

El técnico gaditano cuenta con una amplia trayectoria en el fútbol base provincial al haber entrenado al Balón de Cádiz durante cinco temporadas después de pasar por Bornense, Deportes Romero y Sidonia. Tras su paso por el segundo filial amarillo, pasó por el GE Bazán y el Chiclana CF.

Otero ya ha mostrado públicamente su ilusión por ponerse a los mandos del segundo equipo azulino, al que considera el último escalafón de una de las mejores canteras de la provincia. Coincidirá con varios futbolistas que ha tenido a sus órdenes y ya han dejado clara su alegría al conocer a su nuevo entrenador. El San Fernando espera que la etapa de Huerta Otero al frente del San Fernando sea fructífera y esté plagada de éxitos tanto a nivel formativo como competitivo.