Este martes, diversos miembros de la Junta Gestora del San Fernando Club Deportivo decidieron rendir un emotivo homenaje al gerente de uno de los establecimientos más populares en La Isla y que más ha aportado al club azulino durante décadas. El Bar Casa Naca fue testigo del emocionante encuentro que mantuvieron los gestores Manuel Gómez, Pedro Ramírez, Ángel Escalón y Javier Anastasio con el gerente del establecimiento, Juan Antonio Sirviente Prius.

En él, los actuales dirigentes de la entidad azulina agradecieron enormemente la labor realizada por Sirviente durante tantos años en favor del San Fernando Club Deportivo y lamentaron profundamente el estado de abandono al que los anteriores dirigentes habían sometido a un local tan emblemático para La Isla en los últimos años.

La respuesta de Sirviente demostró, sin duda, que en su pecho late un corazón muy azulino: volvió a abrir las puertas de su negocio al San Fernando y, además, adquirió dos talonarios de entradas para el próximo encuentro ante el FC Jumilla. Un detalle que muestra que, a pesar de que las relaciones en los últimos años no han sido del todo fructíferas, tanto Sirviente como todos los miembros de Casa Naca, en pleno corazón del barrio isleño de La Pastora, desean siempre lo mejor para la entidad azulina.

En reconocimiento a su labor durante muchos años en los que ofreció comida a infinidad de futbolistas que pasaron por la plantilla azulina, el Presidente de la Gestora, Manuel Gómez Fontao, le hizo entrega de un carnet de socio para la presente temporada con el que seguro que José Luis Sirviente disfrutará de las victorias azulinas cada domingo.

Con este bonito gesto, la Junta Gestora del San Fernando quiere dejar claro que la entidad está formada por y para isleños de corazón y la principal misión de los que están al frente de la misma no es otra que seguir estrechando lazos con la sociedad isleña. Y es que, juntos, el San Fernando Club Deportivo será aún más fuerte.