La victoria en Las Palmas no fue fruto de la casualidad. El San Fernando Club Deportivo ha trabajado por activa y por pasiva tanto en el terreno de juego como fuera de él para obtener una recompensa que ha comenzado a llegar este pasado domingo 1 de octubre. Sin embargo, la Junta Gestora de la entidad tiene claro que este ha sido solo el comienzo.

Y es que este domingo 8 de octubre ante el FC Jumilla el equipo de José Pérez Herrera tiene una gran ocasión para dar un golpe en la mesa ante el que, a priori, será uno de sus rivales directos por la permanencia en el Grupo IV de Segunda División B. Una victoria dispararía a los azulinos en la clasificación y queremos que toda La Isla sea partícipe de la misma.

Por ello, desde este mismo lunes se ha puesto en marcha una promoción para que la grada de General presente un aspecto formidable el próximo domingo. La fórmula es bien sencilla y va encaminada a las empresas isleñas que han mostrado su compromiso por el San Fernando Club Deportivo: lotes de 25 entradas por 50 euros y lotes de 100 entradas por 100 euros.

Además, las empresas que decidan hacerse con estos lotes serán publicitadas en nuestros canales oficiales (web y redes sociales) para que los miles de aficionados azulinos tengan en cuenta el esfuerzo realizado por los empresarios. Los interesados pueden enviar un correo a publicidad@sanfernandocd.com o bien llamar al 661 02 25 85.

Por otro parte, los socios del San Fernando pueden adquirir entradas a un precio reducido hasta el próximo sábado:

-Tribuna: 5€

-Preferencia: 2€

 

Sin duda alguna, precios más que asequibles para que las familias azulinas acudan al completo a presenciar un encuentro más que atractivo en el Iberoamericano. La Marea Azulina debe llevar volandas a un equipo completamente entregado que pelea al máximo por el escudo.

¡Únete a la batalla, azulino!