Tropiezo del filial en casa ante el Vejer Balompié (0-1)

El San Fernando B volvió a caer en Sacramento por la mínima, esta vez ante el Vejer Balompié tras merecer un mejor premio tras encajar el único gol del encuentro en el minuto 65. Sin embargo, la suerte no acompañó a los isleños y la diana del vejeriego Pedro López dio los tres puntos al equipo visitante.

El equipo de Roberto Rodiel no se encontró cómodo en casi ninguna fase de juego por el buen entramado defensivo visitante. El Vejer demostró en La Isla los motivos por los que continúa invicto tras cinco encuentros y se mostró muy rocoso y seguro ante las acometidas azulinas. Sin ir más lejos, el primer acto de partido transcurrió sin apenas ocasiones reseñables de gol.

En el segundo periodo fueron los visitantes los que llevaron la iniciativa y Navas tuvo que intervenir para evitar el tanto de Pedro Bermúdez. El filial, quizás excesivamente ansioso por conseguir el primer triunfo como local para agradar a su afición, no pudo evitar que, finalmente, un gran disparo de Pedro López pasada la hora de partido adelantase al Vejer.

A partir de ahí, los de Rodiel reaccionaron. Amedey y Sergio Jiménez pusieron en apuros al meta Quiñones y Curro Gálvez, ariete de referencia azulino, también gozó de su oportunidad. El propio Gálvez fue objeto de un penalti en los últimos compases del choque, pero el colegiado interpretó la acción como fuera de juego del delantero.

Ya en el epílogo del encuentro, con el Vejer buscando una contra para sentenciar la contienda, Sergio Jiménez tuvo una clarísima ocasión con un disparo que se marchó fuera por muy poco e hizo que los cachorros terminaran el encuentro totalmente rotos sobre el césped al consumarse la segunda derrota en casa.

Los isleños son actualmente decimoterceros en la clasificación con 4 puntos y se medirán el próximo domingo en La Juventud al Jerez Industrial, actualmente líder con 12 puntos.

Foto: deportedelaisla.com