El técnico José Pérez Herrera se mostraba satisfecho por el resultado y la actuación del equipo al término del partido en el Anexo al Estadio Gran Canaria que le ha dado al San Fernando su primera victoria de la temporada: “Nos merecemos todos este triunfo, la plantilla y cuerpo técnico que se ha desplazado y los que no lo han hecho por la situación que atraviesa el club, también esos socios que están haciendo todo lo posible porque nos sintamos lo más cómodos posible y esa afición que siempre nos apoya y valora nuestro esfuerzo”.

Según el míster, esta es una victoria “en un campo difícil, como todas las que se producen fuera de casa y con el añadido de ser ante un rival directo”. Por fin llegó “ese premio que tanto deseábamos”.

Ahora es momento de refrendar estos tres puntos: “Esperamos que estos tres puntos nos ofrezcan ese plus de confianza para mejorar nuestras prestaciones y seguir con paso firme ante nuestro próximo rival”. No obstante, cree que ahora vienen unas horas perfectas para “disfrutar” antes de volver al trabajo.

El domingo que viene toca recibir al Jumilla, que también está abajo en la clasificación: “Tanto ellos como Las Palmas parecen rivales que van a pelear con nosotros y hoy hemos logrado el objetivo; intentaremos repetir este próximo domingo, aunque todavía queda mucho por delante”.

El míster, además, reveló que para esta semana está prevista la vuelta a los entrenos de Juanje, un jugador vital para el esquema azulino: “Cuando no está tenemos que improvisar con Mariño, Nano o Gabi Ramos en el lateral zurdo”. Aunque el equipo ha competido en su ausencia, es importante que todos “estemos al cien por cien para poder competir”.