El San Fernando CD afronta este domingo un nuevo encuentro liguero. Será ante Las Palmas Atlético, filial de la UD Las Palmas, en el Anexo al Estadio de Gran Canaria a las 12:00 hora peninsular.

Los 17 convocados por José Pérez Herrera son los siguientes:

-Porteros: Toni Doblas y David Ramírez
-Defensas: Sergio Noche, Lolo Guerrero, Gabi Ramos, Nano Cavilla y Zamora.
-Centrocampistas: Theo, Mariño, Bruno Herrero, Galindo, Jacobo y Pedro Ríos
-Delanteros: Carri, Óscar Martín, Casares y Chris

El equipo parte a las 11:15 h. desde el Estadio Iberoamericano hasta el Aeropuerto de Jerez. Allí está previsto que a las 13:35 horas despegue el vuelo hacia el Aeropuerto de Madrid-Barajas.

Tras un breve descanso en el que la expedición tomará el almuerzo, la salida hacia el archipiélago canario será a las 16:00 h. El aterrizaje en el aeropuerto de Maspalomas está previsto a las 17:55 hora insular.

El equipo de José Pérez Herrera se alojará en el Hotel AC Iberia hasta las 9:30 hora canaria del domingo, momento en el que la expedición marchará al Anexo al Estadio de Gran Canaria.

Finalizado el partido, vuelta al hotel, almuerzo y salida hacia el aeropuerto. Está previsto que a las 16:30 h. despegue el avión que traiga a los azulinos de vuelta a la península, donde aterrizarán a las 20:30 h. de la tarde del domingo.

La expedición cenará en Barajas y esperará la salida del vuelo a las 21:35 h. rumbo a Jerez.

Una vez allí, la expedición volverá, como novedad, en coches de aficionados azulinos a La Isla, ciudad a la que llegará a las 23:45 h.