El San Fernando B tiene este domingo una buena oportunidad para terminar de despegar en la tabla. Los de Rodiel se enfrentan a las 16:30 h. al Vejer Balompié en Sacramento con la esperanza de hacer bueno el triunfo logrado ante el Rayo Sanluqueño.

El filial isleño cuenta con la gran noticia del regreso de Fopi, que ha superado sus molestias en el tobillo, y volverá a disponer del ariete Curro Gálvez. Además, el míster ha incluido en la lista al juvenil Alvarito, ya que no podrá contar con Chris y Pedro Mariño, ambos convocados con el primer equipo.

La lista del filial es la siguiente:

Porteros: Navas y Jota.
Defensas: Christian García, Fopi, Lolo Cocerria, Manu, Pablo Muñoz, Pablo Rodríguez.
Centrocampistas: Cebada, Fali Calvo, Jose Luis Romero, Amedey, Xavi, Sergio Jiménez, Sergio Romero y Alvarito.
Delanteros: Curro Gálvez y Ureba.

Por su parte, el Vejer Balompié es un equipo muy diferente al que visitó el San Fernando B en pretemporada (2-3). Los vejeriegos, que han reforzado todas sus líneas desde entonces, son sextos y no conocen todavía la derrota. Sin embargo, su buen arranque liguero (2-3 ante el Tesorillo y 2-0 contra el Guadiaro) se ha visto frenado con dos empates consecutivos (0-0 en Chipiona y 2-2 frente al Jédula).

Un nuevo triunfo azulino engancharía al filial a la parte alta de la clasificación y no cabe duda de que la afición cañaílla estará presente en Sacramento para apoyar a sus cachorros.