La temporada no ha arrancado de forma óptima en cuanto a resultados, pero es un hecho que la afición azulina ha disfrutado y, lo que es más importante, se ha sentido identificado con un grupo de futbolistas que han puesto en apuros a lo más granado del Grupo IV de Segunda División con un juego alegre y valiente a pesar de las dificultades extradeportivas.

Por este motivo, la Junta Gestora del San Fernando Club Deportivo ha decidido reabrir la campaña de socios con precios y posibilidades para todos los bolsillos isleños. La entidad desea que toda la ciudad vibre con su equipo y los aficionados azulinos a buen seguro que no se arrepentirán de subirse a una nave azulina que ya ha demostrado tener potencial para ofrecer muchas tardes de gloria en el Iberoamericano.

La principal novedad en esta reactivación de la campaña de socios es que quien lo desee podrá afrontar el pago de su carnet en tres cómodas mensualidades (octubre, noviembre y diciembre). Los precios, después de estos primeros tres encuentros han sufrido un leve descenso. Son los siguientes:

Además, la Junta Gestora ha decidido activar un método por el cual se pretende devolver la ilusión a todos aquellos azulinos que decidieron no renovar su compromiso con la entidad a comienzos de la presente temporada. Miembros de la Junta Gestora se pondrán en contacto con estos azulinos de forma personalizada para escuchar sus quejas y dudas e intentar que vuelvan al Estadio Iberoamericano a alentar al equipo de sus amores.

No hay excusas. El San Fernando Club Deportivo te necesita y tú, cañaílla, debes dar un paso al frente como tus antepasados y gritar, ahora más que nunca, nuestro lema: #YoDefiendoLaIsla