El San Fernando Club Deportivo y el Restaurante ‘El Timón de Roche’ han cerrado en la tarde de este miércoles un acuerdo por el cual el popular restaurante estará presente cada domingo en la banda del Estadio Iberoamericano 2010.

El elegante establecimiento propiedad del popular exguardameta internacional Francisco Ruiz Brenes y su familia, situado a pie de la magnífica playa de Roche, cuenta con un espectacular paisaje para disfrutar de una agradable velada familiar o con amigos. Sin duda, un restaurante de referencia en la Bahía de Cádiz por su enclave e instalaciones, ya que cuenta con dos salones comedores, un reservado, dos terrazas y un jardín abierto al mar en el periodo estival.

El restaurante conileño no ha dudado en atender la llamada del San Fernando Club Deportivo, único equipo de la Bahía de Cádiz en el tercer escalón del fútbol español. La entidad azulina hace un llamamiento a las empresas de la zona. El club pretende ampliar su rango de acción y expandirse más allá de la ciudad de San Fernando para seguir creciendo año tras año