El San Fernando Club Deportivo inició este lunes una nueva semana de trabajo con una suave sesión voluntaria de recuperación tras el choque en Marbella. Después de la habitual jornada de descanso  semanal de los martes, la escuadra de José Pérez Herrera comenzará a preparar a conciencia el atractivo choque de este domingo ante el Extremadura UD.

Las sesiones de entrenamiento comenzarán a las 10:00 h. y tanto miércoles como jueves y viernes se realizarán en el Complejo Deportivo Municipal de Gómez Castro para preservar el estado del terreno de juego del Estadio Iberoamericano. Del mismo modo, tras el entrenamiento del viernes, José Pérez Herrera ofrecerá la rueda de prensa previa al encuentro ante el conjunto de Almendralejo.

El sábado a las 9:00 h., el equipo concluirá su semana en el Sintético de Bahía Sur. Una vez finalizado se dará a conocer la lista de convocados para el choque ante el Extremadura UD del domingo a las 18:00 h. en el Francisco de la Hera. El árbitro de la contienda será el castellano-manchego Mohamed Massat, de 23 años de edad.