El San Fernando CD cayó por la mínima en la tarde del domingo ante el Marbella FC en un encuentro donde los de José Pérez Herrera merecieron mucho más durante el primer acto. Sin embargo, Chus Hevia decantó la balanza a favor de los locales en el minuto 59. Antes, Javi Casares vio como el colegiado le había anulado un tanto legal de cabeza por supuesto fuera de juego.

Agradecemos al Marbella FC la cesión de las siguientes fotografías.

De izquierda a derecha, arriba: Nano, Doblas, Theo, Lolo Guerrero, Zamora y Manu Palma. Abajo: Gabi Ramos, Carri, Pedro Ríos, Casares y Bruno Herrero.

Bruno Herrero ejerció de capitán azulino en esta cuarta jornada liguera.

Pedro Ríos fue un auténtico puñal por la banda derecha hasta que fue sustituido en el minuto 81.

La presión isleña fue fundamental para asfixiar a la vanguardia marbellí. En la imagen, el debutante Zamora y Theo le roban un esférico a Miguelito.

Nano Cavilla volvió al lateral diestro después de dos choques actuando en el flanco zurdo.

Lolo Guerrero dio un nuevo recital aéreo en el Municipal de Marbella.

Toni Doblas no pudo hacer nada en el gol de Chus Hevia, pero volvió a demostrar sus grandes reflejos en una gran estirada de Juanfran.

Theo, eje fundamental del juego cañaílla.

Zamora rindió a gran nivel en su primer encuentro con el San Fernando.

Más de doscientos azulinos viajaron para apoyar a su equipo en el Municipal marbellí y se hicieron notar durante todo el encuentro. ¡Gracias!

Javi Casares fue un quebradero de cabeza para la zaga local e incluso anotó un gol de cabeza que fue anulado erróneamente por el colegiado.