El filial buscará en El Puerto su primera victoria

El San Fernando B de Roberto Rodiel se enfrenta en la tarde de este sábado (18:00 h.) al Recreativo Portuense en el Complejo Deportivo Municipal Marcos Monge. El filial isleño tratará de conquistar su primera victoria en su estreno en la Primera Andaluza Senior después de que esta se escapara en la recta final del duelo ante el San José Obrero.

Los chicos de Roberto Rodiel siguen siendo una parte importante del primer equipo. Tanto es así que tres futbolistas (Christian García, Pablo Muñoz y Pedro Mariño) no serán de la partida en El Puerto al estar citados para viajar a Marbella con la escuadra que dirige José Pérez Herrera. Además, un esguince de tobillo ha provocado que Fopi sea baja para el encuentro de esta tarde.

No obstante, Rodiel tiene claro que su equipo irá a El Puerto con plenas garantías de obtener la victoria. Enfrente, el Recreativo Portuense ha sufrido una importante transformación con respecto al pasado curso, por lo que, según el míster, resulta “complicado” predecir qué ocurrirá en el encuentro.

Los portuenses cayeron por la mínima en su estreno liguero en Jédula y, además, cuentan con un importante número de bajas para el duelo de este sábado. Para los azulinos interesados en apoyar a nuestro primer filial, la entrada del encuentro será de 5€.