El San Fernando CD,  ante la presentación en el Córdoba B del jugador Rubén García Rodríguez,  informa que en su momento puso en conocimiento tanto del jugador, del Córdoba CF y de la Real Federación Andaluza de Futbol, que el jugador de referencia posee contrato con el Club desde que se activó su renovación con fecha del 30 de Junio de 2017. Por tanto, cualquier actuación como la ocurrida sería considerada rescisión unilateral del contrato y por ende, nuestro Club, independientemente de las acciones federativas que se han considerado y activado, inicia por vía judicial la reclamación de cantidades que nuestro Club tiene derecho según contrato firmado entre las partes, así como por el resarcimiento de los daños y perjuicios causados.

Por otro lado, informa  del cese de la prestación de servicios del Director Deportivo del Club, D. Juan Guerrero Sánchez,  que deja de ejercer sus funciones una vez ha concluido la etapa de configuración de la plantilla del Club, dejando las tareas propias en manos el actual Cuerpo Técnico y con la supervisión de la Directiva. San Fernando CD agradece todo el tiempo dedicado por D. Juan Guerrero desde que se ocupó de estos servicios en el mes de Julio, deseándole suerte en sus próximos destinos.

Desde aquí transmitir a los socios y aficionados que desde el Club se continúa trabajando de forma permanente sobre los objetivos marcados al inicio de la temporada y que se pusieron de manifiesto en la Asamblea de socios celebrada a inicios de Agosto, convencidos de que la conjunción de los esfuerzos de los integrantes y miembros de nuestra entidad (socios y aficionados, jugadores, cuerpo técnico-deportivo, cantera, directiva…) empujarán para conseguir el mejor devenir del Club.

#YoDefiendoLaIsla.