El lunes 11 septiembre comenzamos la 24ª temporada de la Escuela Bahía SFCD y ya está abierto el plazo de inscripción para niños y niñas entre 4 y 15 años que deseen apuntarse. Nuestro objetivo se fundamenta en que los niñ@s aprendan y disfruten con el fútbol, les enganche el deporte y adquieran hábitos saludables.

Se enfoca el fútbol como una actividad formativa y complementaria a sus estudios, que le ayudará en su formación personal. Pretendemos también que nuestros alumnos aprendan y progresen en todos los aspectos del fútbol, favoreciendo su futura proyección deportiva.

En la Escuela Bahía SFCD todos los alumnos son igual de importantes y cada uno juega en la competición que mejor se adapta a su edad y nivel. Planificamos nuestro trabajo en cuatro áreas: técnica, táctica, física y psicológica, basándonos en una programación estructurada por categorías y objetivos.

También contamos con un departamento psicológico para complementar la mejor formación de nuestros alumnos. Por último, indicar que seguimos el programa formativo del CEDIFA (Centro de estudios, desarrollo e investigación de la Federación Andaluza de Fútbol), del que formamos parte como Escuela oficial desde 1995.

Para más información visita la web de la Escuela: www.escuelabahia.com donde te puedes inscribir directamente