Marc Vadillo (Tarragona, 15 de marzo de 1994) es nuevo jugador del San Fernando CD. Vadillo, de 23 años, llega procedente del filial del Nástic de Tarragona, La Pobla de Mafumet, conjunto del que fue capitán y  con el que se midió a su nuevo equipo en las semifinales por el ascenso en la 2014-15.

Vadillo destaca por su poderío físico, que le hacen ser un baluarte defensivo en el juego aéreo. A pesar de ser un corpulento central, el zaguero catalán cuenta con una buena salida de balón que facilitará la construcción de las jugadas del cuadro isleño.

El central tarraconense ha decidido aprovechar la oportunidad que le brinda el San Fernando CD después de haber ligado toda su todavía corta trayectoria al club de su ciudad natal. Producto de la cantera grana, fue en la 2013-14 cuando fue ascendido al primer filial del Nástic, con el que debutó en el Grupo V de Tercera División.

Su mejor año fue, sin duda, en la 2014-15, cuando vivió la alegría del ascenso a Segunda B tras disputar 26 encuentros y anotar un tanto. En la categoría de bronce del fútbol español un año más tarde continuó su formación como futbolista al disputar 25 partidos, 15 de ellos como titular, si bien es cierto que no pudo evitar el descenso a Tercera División.

No obstante, la vuelta al Grupo V con un Vadillo más maduro sirvió al futbolista para hacerse una pieza fundamental en los esquemas del filial tarraconense, ya que portó el brazalete de capitán durante todo el curso, algo que habla de su personalidad en el terreno de juego. Incluso tuvo la oportunidad de debutar con el Nástic de Tarragona en la Copa Catalunya, competición conquistada por el cuadro de Juan Merino la pasada temporada.

Después de finalizar en séptima posición la liga regular, Marc Vadillo decidió cambiar de aires y continuar su carrera futbolística lejos de Tarragona. Concretamente en un estadio y en un equipo que ya conoce tras enfrentarse a él hace tres temporadas. El San Fernando, así pues, se hace con un central y pivote defensivo de gran proyección que espera encandilar a la hinchada azulina.