El técnico del San Fernando CD compareció ante los medios visiblemente dolido por el resultado del encuentro y tildó de “crueldad” el desenlace del encuentro ante el Mérida. “Creo que el equipo ha merecido mejor suerte porque hemos tenido ocasiones para ampliar el resultado”. Después de valorar las bajas de su equipo sobre todo en la zona defensiva, donde Gabi Ramos tuvo que jugar de improvisado central, “para más inri se nos lesiona Juanje en el descanso y tiene que debutar tanto Christian como Mariño”, que, en palabras del propio técnico” rindieron a la perfección”

Por todo ello, el míster volvió a repetir lo “cruel” del resultado, a pesar de que “era lógico que el Mérida nos encerrase porque para ellos era importante ganar el primer partido en casa”. A pesar de que “supimos sufrir”, en una situación “esporádica por banda izquierda llegó el empate y en una acción a balón parado” pierdes los tres puntos. “Nos duele la forma porque ahora toca levantar el vestuario”. Pérez Herrera manifestó también su deseo de contar con refuerzos a la mayor brevedad posible.

“El equipo empezó fuerte, encerramos al rival y nos pusimos por delante”, y, según el míster, “dominamos la situación a pesar de no tener la pelota”. Sin embargo, “poco a poco hemos ido mermando por el empuje local y, tras el empate, el Mérida se vino arriba y lograron la remontada en una falta un poco rigurosa”

Herrera achaca la pérdida de puntos a que los detalles no han favorecido al equipo: “Quizás nos ha faltado contundencia en esos minutos finales y algo más de pegada para sentenciar el partido a la contra”. No obstante, “hay que quedarse satisfechos con las ganas, el empuje y la imagen mostrada por el equipo en este partido”, concluyó.