El San Fernando Club Deportivo ha vuelto esta mañana de lunes a los entrenamientos después de lograr el primer punto de la temporada tras el empate sin goles ante el CF Villanovense. La escuadra de Pérez Herrera, que hoy se ha ejercitado en Gómez Castro, debe afrontar un doble compromiso en estos próximos días: Algeciras CF y Mérida AD.

La plantilla volverá a trabajar en Bahía Sur este martes en horario vespertino (19:00 h.). Será la sesión previa al duelo de vuelta de la primera eliminatoria de la fase regional de Copa Federación. El San Fernando CD, que cayó derrotado en la ida por 2-1 en el Nuevo Mirador, está obligado a vencer para seguir adelante en dicha competición.

La atractiva cita donde esperamos contar con el apoyo de todos los isleños será este miércoles 23 de agosto a las 21:30 h. en Bahía Sur. La entrada única del encuentro tendrá un precio de 5 euros, mientras que los menores de 5 años accederán gratis al estadio.

Sin tiempo para descansar, los pupilos de Pérez Herrera volverán al trabajo tras el compromiso liguero y enlazarán tres sesiones consecutivas en horario matinal (9:00 h.). El jueves, el equipo entrenará en Gómez Castro y viernes y sábado en Bahía Sur antes de culminar la semana en Mérida, disputando el partido de la segunda jornada del Grupo IV de Segunda B ante el conjunto local en el Estadio Romano de la capital extremeña el domingo 27 de agosto a las 20:00 h.