El San Fernando Club Deportivo ultima los detalles para comenzar una nueva temporada en el Grupo IV de Segunda División B. El equipo isleño, fiel a la tradición anual, ha reservado la mañana del día previo a la primera jornada de liga para estrechar aún más sus lazos con la ciudad de San Fernando.

La alcaldesa en persona, doña Patricia Cavada Montañés, recibirá, en nuestro stand de la Plaza del Rey a las 11:00 h., su carnet de socia para la temporada que está a punto de comenzar. Sin duda alguna será un acto muy emotivo en pleno corazón de La Isla.

Acto seguido, aprovechando tan privilegiada localización, tendrá lugar la rueda de prensa de José Pérez Herrera (11:30 h., Plaza del Rey) en la que el técnico azulino explicará sus sensaciones de cara al encuentro ante el CF Villanovense (sábado, 21:30 h.).

Una vez finalizada su comparecencia ante los medios, el técnico jerezano estará presente, junto al resto de la plantilla y su cuerpo técnico, en la tradicional ofrenda floral a la Patrona de la ciudad, Nuestra Señora del Carmen Coronada de San Fernando (12:30 h. en la Iglesia del Carmen) y  a la Divina Pastora, Patrona del Deporte, a las 13:00 h.

Sin duda alguna será una mañana muy especial para todos los estamentos del Club, que esperan con ilusión el arranque de una temporada apasionante.