El delantero paraguayo Manu Palma (Asunción, 18 de marzo de 1998) es nuevo jugador del San Fernando tras haber superado el periodo de prueba al que ha sido sometido durante las últimas semanas.

Palma ha encandilado al cuerpo técnico azulino después de disputar cuatro encuentros con la camiseta isleña y anotar dos dianas ante el GE Bazán el día de su debut y ante el Xerez Deportivo de Tercera División.

El punta ha demostrado sobrada calidad a la hora de definir ante el portero rival y una potencia y agresividad impropia de su corta edad que, además, le hace ocupar una de las fichas sub-23.

Manu Palma, internacional Sub-17 con Paraguay, debutó con la camiseta del Atlético de Madrid en la temporada 2013-14, cuando militó en las filas del Cadete A colchonero. Un año más tarde dio el salto al Juvenil B antes de marcharse un año al Juvenil A de Las Rozas. Su cuenta goleadora siguió engordando hasta que en la 2016-17 regresó al Atlético de Madrid.

Esta nueva temporada, Palma dará el salto al fútbol profesional en las filas del equipo que más ha apostado por él. El San Fernando Club Deportivo de José Pérez Herrera se hace de esta manera con los servicios de una joya por la que se han interesado varios clubes de gran nivel. Un gran refuerzo para la delantera isleña en este ilusionante curso en el Grupo IV de Segunda B.